_
_
_
_

Nuevo ataque de un oso a ovejas en Navarra

El Gobierno navarro atribuyó ayer la muerte de tres ovejas en Isaba en la noche del pasado viernes al ataque de un oso pardo que causó además heridas a otros dos ejemplares. Otras cuatro ovejas están desaparecidas. Según informó el Departamento de Medio Ambiente, el ataque se registró en el paraje de Esaura y afectó al rebaño del ganadero Joaquín Garde. Hasta allí se han desplazado efectivos del guarderío de Medio Ambiente, que siguen rastreando la zona para confirmar la posible existencia de más ovejas muertas, heridas o desaparecidas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_