Imaz insiste en que la violencia de ETA tiene poca incidencia en el turismo
Josu Jon Imaz, consejero de Industria y Turismo, aseguró ayer, contra el criterio de muchos empresarios de hostelería, que la violencia de ETA tiene escasa incidencia en la llegada de visitantes. Imaz aseguró a Radio Euskadi que la comunidad autónoma "es, según la Fiscalía General del Estado, una de las zonas más seguras de Europa". El consejero animó a romper, desde el propio pueblo, la asociación que se hace entre violencia y País Vasco.
La Asociación de Empresarios de Hostelería de Guipúzcoa pidió ayer a "toda la clase política que habilite los cauces de diálogo suficientes para alcanzar una vida social y económica normalizada para todos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.