Terra lanza un servicio de mensajería instantánea
Terra Networks anunció ayer el lanzamiento de Instaterra, un servicio de comunicación instantáneo que permite charlas privadas entre usuarios de todo el mundo y con el que la filial de Telefónica de Internet confía en obtener más de un millón de clientes en 13 países. Este servicio comienza en España cuando ya se encuentra disponible en Brasil y Argentina, y está previsto extenderlo sucesivamente a otras zonas de América.Instanterra dispone de una lista de participantes que permite al usuario conocer quiénes se encuentran conectados al servicio y hablar con ellos a la vez que invita a otros a sumarse a la conversación.
Una vez que el cliente se da de alta puede crear su propia lista personal de contactos y decidir si quiere incluir su nombre en el repertorio de otros participantes.
Instanterra envía al usuario una notificación para informarle de que alguno de sus compañeros de charla quiere hablarle, al tiempo que le permite conocer en cada momento el estado de la conexión del resto de miembros.
El servicio de mensajería instantánea se encuentra ya disponible en algunos otros portales de Internet y sus características son diferentes de las de un chat convencional en la Red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.