El empresario Luis Ramírez, condenado a pagar 28 millones por los derechos de 'Grease'
El Juzgado de Primera Instancia número 71 de Madrid ha condenado al empresario teatral Luis Ramírez a indemnizar a los propietarios de los derechos de Grease, Jim Jacobs y la sociedad Estate of Warren Casey, con 27,7 millones de pesetas por incumplimiento de contrato de pago musical en las representaciones en el teatro Lope de Vega de Madrid. Ramírez firmó un contrato en marzo de 1998, que fue rescindido en junio de 1999. Es propietario del teatro Lara, productor de El hombre de La Mancha y Peter Pan, y socio de Antonio Banderas y la SGAE para convertir la estación del Norte en uno de los mayores teatros de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.