_
_
_
_

Dos años de cárcel para un vecino de Roses que disparó a su mujer porque le era infiel

La Audiencia de Girona ha condenado a dos años de prisión por un intento de homicidio y tenencia ilícita de armas al vecino de Roses Carlos Mosquera, que disparó contra su mujer cuando se enteró que ésta mantenía relaciones con otro hombre. La sentencia coincide con la petición de pena que todas las partes solicitaron durante el juicio. Según la sentencia, el hombre disparó a su mujer después de tomar alcohol y estar muy alterado porque ella mantenía relaciones con otro hombre. El 26 de octubre de 1997 después de localizar el coche de su esposa cerca del domicilio de su amante, Mosquera se fue a su casa y al llegar su mujer le disparó cinco veces.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_