_
_
_
_
_

Todomúsica apuesta por el mercado nacional y el coleccionismo

Reyes Rincón

Raúl, Camela, Yolanda Ramos y Maita Vende Cá protagonizarán los conciertos de Todomúsica 2000, el II Encuentro Internacional de la Música y el Disco que se presentó ayer y que, del 13 al 16 de septiembre, concentrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla a aficionados y profesionales de la música. Los conciertos serán al aire libre entre las 22.00 y la medianoche. Durante el día, el público podrá asistir a actuaciones de nuevos artistas, exposiciones fotográficas y seminarios sobre distintos aspectos de la industria musical. Entre las novedades para esta edición, Rafael Revert, director del evento, destacó el incremento de la participación extranjera y el aumento del espacio dedicado al coleccionismo y al Museo del Disco, que este año se centrará en el cine musical español.

Revert anunció además un acuerdo firmado con PopopKomm, la feria internacional que cada año reúne en Colonia (Alemania) a más de 15.000 profesionales del mundo de la música, y en la que este año estará presente Todomúsica. El objetivo es que de este acuerdo surja, a partir del próximo año, una gran feria internacional del mercado musical latino. "Nosotros pondríamos la parte latina y ellos su experiencia en la organización de este tipo de eventos", señaló Revert.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Reyes Rincón
Redactora que cubre la información del Tribunal Supremo, el CGPJ y otras áreas de la justicia. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde ha sido redactora de información local en Sevilla, corresponsal en Granada y se ha ocupado de diversas carteras sociales. Es licenciada en Periodismo y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_