Bronca a Curro y orejas a Antoñete y Luguillano en la feria de Burgos
Curro Romero fue abroncado en la última corrida de la feria de Burgos, celebrada ayer, y hubo de abandonar la plaza escoltado por la policía y acompañado por Antoñete y las cuadrillas, a causa del escándalo y el lanzamiento de almohadillas que provocó en el público, por cierto muy escaso, ya que la llamada corrida del arte no suscitó en Burgos ninguna expectación. Con menos de media entrada se lidiaron cinco toros de Juan Pedro Domecq y 2º de Luis Algarra. Antoñete, oreja y vuelta. Curro Romero, pitos y bronca. David Luguillano, oreja y palmas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.