Tres policías locales de Tenerife, detenidos por apalear a un joven
Tres policías locales de Tenerife han sido detenidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía acusados de los presuntos delitos de detención ilegal, amenazas y lesiones producidas a un joven de 24 años en la noche del pasado miércoles, según informaron ayer fuentes policiales.Los detenidos abordaron a David Díaz cuando llegaba con su novia a su domicilio y le acusaron de haber robado una moto. Ante la negativa del joven a admitirlo, los policías le esposaron, le amenazaron poniéndole una pistola en la sien y le trasladaron a un vehículo, en el que se dirigieron a una zona cercana. Allí, entre golpes y amenazas, insistieron en que confesara que era el autor del robo hasta que aceptaron regresar al domicilio del agredido, que les había convencido para que preguntaran por la moto a su hermano.
Los tres policías insistieron en buscar la moto en la finca y no quitaron las esposas a David Díaz hasta que un agente de policía les convenció, tras tomar los datos de sus placas. Al día siguiente, los tres agresores fueron detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Colombia confirma el primer caso del virus influenza H3N2: qué es, cuáles son los síntomas y las recomendaciones sanitarias
Tren Suburbano Lechería-AIFA: cuándo se inaugura, horarios, rutas y estaciones
Sorteo Gordo de Navidad 2025: lo que hay que saber sobre los premios de la Lotería Nacional
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































