Garellano acoge desde ayer a todas las empresas de autobuses de Bilbao
La compañía de autobuses Ansa, que suele ofrecer servicios diarios a otras capitales como Madrid y Barcelona, opera desde ayer en la estación de Garellano, que con este traslado aúna a todas las empresas de autocares de la capital vizcaína. Unas instalaciones que nacieron la pasada década con una carácter provisional se están convirtiendo en definitivas tras las demoras en el proyecto de la Estación Intermodal de Abando, que pretendía aglutinar todo tipo de transporte público y está parado sin saber aún si finalmente se acometerá. Ansa se traslada así desde la calle Autonomía, donde se encontraba desde los sesenta, al edificio de Garellano, aunque sus oficinas se desplazarán a la Alameda de Urquijo. Esta compañía tiene cerca de 700.000 clientes anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.