_
_
_
_

Junta, empresarios y alcaldes buscan un futuro a las canteras de Padul

La Junta de Andalucía, sindicatos, ayuntamientos y empresarios relacionados con la explotación de las canteras de Padul, en Granada, han decidido constituir una mesa que elabore un plan sectorial de ayudas al sector después de la crisis provocada por una decisión judicial de cerrar varias canteras. La mesa analizará todas las posibilidades del sector para lograr mantener la explotación de áridos.Una decisión judicial, motivada por denuncias sobre el impacto contra el medio ambiente, obligó a cerrar dos de las cinco canteras con las que cuenta el pueblo de Padul. Esto provocó una huelga del sector que dejó totalmente desabastecida a la construcción en Granada. La Junta ha decidido ahora mediar para buscar posibles salidas, conocer la situación de todas las canteras granadinas y conocer la situación judicial de la explotaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_