_
_
_
_

CHARO VALENZUELA Parados de Granada acampan frente al Ayuntamiento para exigir trabajo

Un centenar de parados de la zona norte de Granada, la más deprimida de la ciudad, culminaron ayer su segunda jornada de protesta frente al Ayuntamiento de la capital para demandar la puesta en marcha de un "plan de choque" que mejore su situación económica. Los manifestantes aseguran que no van a retirar sus tiendas de campaña a pesar de que el alcalde, el socialista José Moratalla, les ha asegurado que ya existe "un compromiso firme" de las instituciones -consistorio, Junta e Inem- para destinar unos 900 millones de pesetas a un plan de formación y empleo para la zona. El portavoz de los manifestantes, Ángel Rubio, insiste en que sólo se marcharán cuando se les remita "por escrito" una solución y el Ayuntamiento explique "de dónde va a sacar el dinero para el plan". Moratalla, sin embargo, está convencido de que la movilización "está siendo instrumentalizada" por el PP.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_