_
_
_
_
Fotonoticia:

Encierro de bomberos en la catedral de Barcelona

Una treintena de bomberos se encerraron ayer en la catedral de Barcelona -como muestra la fotografía- de forma indefinida para apoyar a los dos compañeros que llevan 28 días en huelga de hambre en protesta por las sanciones impuestas por el Ayuntamiento. Estas sanciones suponen hasta dos años y medio de suspensión de empleo y sueldo y se originaron porque los expedientados trabajaron sin uniforme e impidieron la salida de vehículos para un servicio. El consistorio propuso un arbitraje para poner fin al conflicto, solución que fue rechazada por los bomberos pero bien acogida por el secretario general de CC OO en el Ayuntamiento, Carlos Jaén.

Manolo S. Urbano

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_