Más artefactos incendiarios
Los radicales no cejan. Varios de ellos lanzaron cuatro o cinco artefactos incendiarios en la madrugada de ayer, en San Sebastián, contra la vivienda de una militante del PP. Por fortuna, ninguno penetró en su interior y el único daño material que causaron fue el ennegrecimiento de la fachada.Por otra parte, la juez Teresa Palacios, de la Audiencia Nacional, decretó ayer el ingreso en prisión de C. I. B., uno de los dos hermanos detenidos el viernes en Villava (Navarra) bajo la acusación de ser los autores de las octavillas amenazantes contra el alcalde de la localidad y tres ediles, todos ellos de UPN. El otro quedó en libertad.
C. I. B. reconoció su pertenencia a la que denominó "organización política Haika", resultado de la reciente fusión entre Jarrai, las juventudes de la Koordinadora Abertzale Sozialista, y el grupo extremista francés Gazteriak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.