_
_
_
_
_
TERRORISMO INFORMÁTICO

'El País Digital' ayuda a distribuir el antídoto de Panda Software

El País Digital (www.elpais.es) ofrece gratis el antídoto desarrollado por la empresa de antivirus Panda que combate I love you. Panda, que desarrolló el programa ayer por la tarde, vio colapsada su web, desde donde era posible obtenerlo en línea y lo ofreció a la edición digital de este diario, desde donde se puede descargar gartuitamente.Se trata de un antídoto para quien haya resultado afectado por el virus. Quien no haya sido víctima del mismo, debe vigilar cautelarmente no activar ningún correo electrónico con el mensaje "I love you".

Otras muchas compañías han puesto a disposición de los internautas programas contra el virus en sus páginas web. La líder mundial en antivirus McAfee (www.mcafee.com) ha realizado ya más de un millón de revisiones de los sistemas de sus clientes; el Parque Tecnológico Andaluz (www.taq-international.com) y Secureware (www.secureware.com) también ofrecen antídotos o antivirus gratuitos.

Más información
Mutaciones del virus 'I love you' atacan por segundo día a ordenadores de todo el planeta El FBI y la Policía de Filipinas localizan en Manila a un sospechoso de generar la infección

El aumento de demanda de sus servicios ha disparado la cotización en bolsa de las compañías del sector de la seguridad informática. A media tarde en la bolsa de Francfort las acciones de Secunet habían subido un 4,4%, las de Norcom un 5,65% y las de Utimaco un 7,55%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_