_
_
_
_
GENTE

DE LAS FIESTAS CON 'ESPECTÁCULO PICANTE'...

El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, advirtió con gravedad el pasado 21 de marzo, en una conferencia pronunciada en Oviedo, sobre la preocupante caída de natalidad en su comunidad autónoma y, aún más acusada, en Asturias, la región europea con más bajo índice de nacimientos, a razón de 0,76 por mujer. Algunos ayuntamientos asturianos están dispuestos a contribuir a paliar la acuciante merma demográfica. El alcalde de Villanueva de Oscos, en el extremo suroccidental del Principado, José Antonio González Braña, ha optado por promover la inmigración y ofrece casa y empleo municipal a aquellos matrimonios con niños que se instalen a vivir en el concejo. En la localidad de Villavaler (Pravia), cerca de Avilés, prefieren, por el contrario, incentivar los recursos autóctonos y para las próximas fiestas patronales han organizado una "gran espectáculo picante", con "sexo desenfrenado en carpa cerrada" y "sin censura", cuya finalidad es promover la fertilidad entre los vecinos. "Debido al alarmante descenso de la natalidad en todo el país, la comisión de fiestas quiere animar a todas las personas a disfrustar de una ardiente noche que no van a olvidar", aseguran los carteles anunciadores y ratifican dos de los miembros de la organización, Alfredo Martínez y Manolo Armesto. El espectáculo libidinoso, que protagonizarán una "vedette sex symbol" y un "sexy boy", arrancará a las dos de la madrugada del sábado 3 de junio. Pero el éxito del empeño no se conocerá hasta nueve meses después.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_