Enrique Cabero, nombrado coordinador de Salamanca 2002
El consorcio Salamanca Ciudad Europea de la Cultura 2002 ha nombrado coordinador general a Enrique Cabero Morán, al tiempo que también ha designado a Alberto Martín Expósito como coordinador ejecutivo de programación. El acuerdo fue tomado por decisión unánime de las instituciones consorciadas, Ayuntamiento de Salamanca, Junta de Castilla y León, Ministerio de Educación y Cultura, Diputación provincial, Universidad de Salamanca y Caja Duero. Cabero sustituye a Juan Antonio Pérez Millán, que dimitió a principios del mes de marzo por motivos de salud. Enrique Cabero (Salamanca, 1966) era hasta ayer vicerrector de asistencia al universitario de la Universidad de Salamanca, cargo al que ha renunciado y desde el que había gestionado la actividad cultural de la institución universitaria, precisamente con el apoyo de Alberto Martín (Madrid, 1958), como director del Servicio de Actividades Culturales. Los nuevos responsables de Salamanca 2002, de trayectoria ideológica y cultural progresista, han apuntado que mantendrán el esquema de la línea de trabajo establecido por el anterior coordinador y han señalado que reforzarán los aspectos técnicos, incluso con personal especializado, en el campo de la programación cultural.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.