Primera ejecución en el Estado de Tennessee desde hace 40 años
Robert Glenn Coe, condenado por la violación y asesinato de una niña de ocho años en 1979, fue ejecutado ayer mediante una inyección letal en la primera aplicación de la pena de muerte en el Estado de Tennessee (EEUU) en 40 años.Coe, un mecánico de 44 años, murió tras una dura batalla legal en la que sus abogados trataron de demostrar que su confesión se obtuvo mediante coacción y que en ella influyó la enfermedad mental que padecía, causada por años de abusos físicos y emocionales de sus padres. Los tribunales dictaminaron que no estaba mentalmente incapacitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.