_
_
_
_

Los productores de frutos secos exigen ayudas a la Unión Europea

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) planteará a la Unión Europea, tras el fin de los planes de mejora iniciados en 1990 para el sector de frutos secos, una ayuda a la renta, al agricultor y por hectárea en la próxima reforma de la Organización Común de Mercado. Según la organización agraria, "sólo así" se garantizará la supervivencia de las producciones andaluzas. "De no iniciar estas ayudas, sería un sector que desaparecería porque no podemos ser competitivos con la producción californiana", expuso Francisca Iglesias, representante de UPA.

Los agricultores reclaman que el 16 de abril, en el Consejo de Ministros de la UE, el ministro en funciones de Agricultura y Pesca, Jesús Posada, "pida ayudas directas a la renta que no sean inferiores a las previstas en los planes de mejora".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_