Piratas informáticos logran copiar la novela de Stephen King en Internet
La editorial de Riding the bullet, la novela escrita por Stephen King exclusivamente para Internet, confirmó ayer que piratas informáticos han conseguido copiar la obra, que sólo podía ser leída desde el ordenador personal o las agendas electrónicas, pero en ningún caso copiada ni impresa. El portavoz de la editorial Simon & Schuster, Adam Rothberg, afirmó que, sin embargo, el pirateo se ha limitado a "algunos casos". La novela, en la red desde el pasado día 14 a un precio de algo más de 400 pesetas, ha sido distribuida gratuitamente por al menos seis sitios de Internet. "Los hemos alertado y han paralizado inmediatamente la distribución", señaló Rothberg, quien también declaró que la piratería "forma parte del juego con todo aquello que es electrónico". "Si se compara con las copias vendidas legalmente, es insignificante", concluyó. Al menos 500.000 ejemplares electrónicos de Riding the bullet se han vendido ya a través de la red.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.