_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

LEGANÉS La tarde fue a menos

La tarde empezó con buen aire torero, vistosa y como favorable, pero ocurrió lo contrario. Fue lastimosamente a menos. Los toros resultaron ser los principales culpables, pues incluso los que embistieron se fueron parando conforme avanzaba la faena. Eugenio de Mora fue el que se llevó el mejor toro de la tarde, y lo supo aprovechar. Realizó un quite por delantales, y una faena de muleta en la que sobresalieron los pases de pecho de pitón a rabo. Le concedieron una segunda oreja algo excesiva. En su segundo no pudo hacer nada. Uceda Leal toreó muy bien de capote en su primero y dibujó algún natural de estimable factura. Y a su segundo apenas le pudo dar un pase. Abellán hizo una faena variada y preciosista en su primero; su segundo fue un marrajo.

Alcurrucén / Uceda, Mora, Abellán Toros de Alcurrucén, terciados, en general mansos, de juego muy irregular

Uceda Leal: estocada (oreja); estocada tendida trasera (vuelta). Eugenio de Mora: estocada desprendida (dos orejas); estocada caída atravesada (ovación); salió a hombros. Miguel Abellán: tres pinchazos y dos descabellos (ovación); dos metisacas muy bajos y estocada caída (silencio). Plaza La Cubierta, 11 de marzo. Casi media entrada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_