_
_
_
_

La pugna por controlar la Caja Vital llega a su día clave con la votación de los clientes

La batalla por controlar los órganos de poder de la Caja Vital llega hoy a su momento clave con la votación de los 410 clientes que elegirán a los 41 nuevos representantes de los impositores en la Asamblea General. De estos 41, 21 tomarán posesión ya y los otros 20 lo harán en 2002. La votación de los clientes es clave para decantar la balanza de los apoyos que en estos momentos disponen el PNV, por un lado, y los partidos no nacionalistas -PP, PSE y UA-, por el otro. En la actualidad, los dos bandos se encuentran en "empate técnico" ya que se reparten de manera casi paritaria los otros 59 miembros que integran la Asamblea General, órgano que el próximo 30 de marzo elegirá al Consejo de Administración de la entidad financiera más importante de Álava. El dominio hegemónico que ha mantenido el PNV durante décadas en la Caja Vital y anteriormente en las cajas municipal y provincial está, por primera vez, en apuros. PÁGINA 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_