CLONE SU MASCOTA
¿Por qué llorar la muerte de su mascota favorita cuando los avances de la ciencia pronto permitirán reproducirla hasta el infinito? Genetic Savings and Clone, una empresa norteamericana de biotecnología, ofrece desde su página web savingsandclone.com congelar y clonar animales de compañía. Por unos módicos 1.000 dólares (unas 170.000 pesetas), los apasionados propietarios de perros y gatos podrán conservar el ADN de sus animales queridos hasta que la genética permita multiplicarlos sin peligro. La iniciativa surgió a raíz de otro proyecto, el de duplicar a Missy, un collie de 12 años, cuyos ricos y anónimos dueños decidieron invertir 2,3 millones de dólares en tratar de clonar a su perra predilecta. El presidente del estudio, Lou Hawthorne, explica en la página web que, "aunque no hemos conseguido todavía clonar a Missy, creemos que estamos muy cerca". A medio plazo, el objetivo es "desarrollar mascotas mejoradas con una mayor esperanza de vida y capacidades especiales". La compañía también tiene previsto ampliar su oferta a ganado y animales en vías de extinción. - ISABEL PIQUER,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.