China niega que viole los derechos humanos
China reaccionó ayer con disgusto ante el informe del Departamento de Estado de EEUU que señala el deterioro del respeto a los derechos humanos en el país asiático y acusó a Washington de distorsionar los hechos e ignorar las violaciones de los derechos humanos que se producen en su propio territorio.El informe asegura que la situación se ha "degradado notablemente" en 1999 y cita la prohibición de algunas religiones, en el encarcelamiento de disidentes y las purgas efectuadas en Tibet. " EEUU no presta atención a sus propias violaciones de los derechos humanos, pero siempre se inmiscuyen en los asuntos internos de otros países", denunció China.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.