Patatas por sacos en Bóveda
El pueblo alavés de Bóveda vivió ayer una fiesta. Miles de personas se acercaron hasta la pequeña localidad para celebrar la feria de la patata, el tubérculo que es una de las principales señas de identidad de la provincia y que bien se merece un homenaje. Y de paso que disfrutaban del primaveral día, los alaveses aprovecharon para hacer acopio de patatas. Por 500 pesetas se podían comprar hasta 25 kilos. Así que los visitantes se las llevaron por sacos, ya que todo lo que sea comprar bueno y barato merece la pena
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.