Es marginal
En la edición del 10 de febrero de 2000 apareció en su periódico -conocido por su objetivismo y muy apreciado por nosotros- el artículo El antisemitismo rebrota en Polonia por el odio entre dos hinchadas.Quisiera señalar que el fenómeno de football hooligans es un hecho muy deplorable y desgraciadamente presente en la realidad de varios países europeos. Sin embargo, teniendo en cuenta los daños a la imagen de cada país que pueda provocar esta oleada de odio, me permito observar que los hechos mencionados en su artículo tienen un carácter marginal en Polonia y han sido presentados en modo algo exagerado.
Tengo que destacar que las autoridades de la ciudad de Lodz hacen muchos esfuerzos para solucionar este problema y garantizar a todos los ciudadanos una vida tranquila y libre de intolerancia.- Agregado de prensa de la Embajada de Polonia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.