BRASIL SE ACERCA A CARTAGENA
En medio de unas favelas de Salvador de Bahía (2,3 millones de habitantes), el cantante Carlinhos Brown, creador del proyecto Ghetto Square, una escuela para músicos rescatados de la calle, coge un micrófono ante más de mil espectadores de un concierto para hablar de un rincón de España llamado Cartagena. Es sólo una de las muchas actividades de la expedición cartagenera que, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, realiza estos días en Salvador para preparar la sexta edición del festival internacional La Mar de Músicas, que se celebrará en julio. Brasil es el país invitado en esta muestra, y su representante más venerado, Caetano Veloso, ya ha confirmado su presencia en un festival en el que también podrán escucharse a Margareth Menezes, Timbalada, Ilê Ayê o el propio Vinicius Cantuaria.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.