El fuego destruye una serrería y dos almacenes en Villanueva de Castellón
Las llamas destruyeron ayer totalmente una serrería y dos almacenes de muebles contiguos en Villanueva de Castellón. El incendio se inició a las 12.15 en el exterior de la serrería y también calcinó las pequeñas oficinas de otras dos empresas. Fuentes municipales creen que se inició por una fogata "que se descontroló por el fuerte viento que soplaba". El Consorcio de Bomberos de Valencia envió 12 vehículos de los parques de Alzira, Xàtiva, Ontinyent, Cullera y Torrent que, como muestra la imagen, controlaron el fuego a primera hora de la tarde. Los bomberos evitaron que las llamas se extendieran a otro almacén de muebles cercano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.