Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La oferta del Aula de Cultura de Getxo abarca teatro, música, cine y exposiciones

El Aula de Cultura de Gexto ha programado a partir de hoy una oferta variada que incluye teatro, música, cine y exposiciones y que se dirige a adultos y a niños. La obra teatral que llega al Getxo Antzokia es La ratonera, una intriga con el sello de Agatha Christie, que dirige Ramón Barea, y que lleva de gira cuatro años ininterrumpidos "y esperamos que aún dure muchos más", aseguraba el actor Xabier Agirre el mes pasado en Bilbao. La compañía Txalo Producciones es la encargada de poner en escena este clásico thriller que se desarrolla en una casa de huéspedes. Las funciones serán los días 18 y 19, a las 20.00. El precio de las entradas es de 1.500 pesetas.El pasado día 10 comenzó la quinta edición del Concurso de Pop-rock de Getxo. Las actuaciones de las bandas se irán sucediendo hasta el próximo 2 de marzo, a razón de dos grupos por concierto, todos los jueves, en la sala Gwendolyn de Algorta, a las 20.00. La entrada es gratuita. Tajo, Zukaitz, Zodiacs, The Painkillers, Pilgrims, Milkis, Bosco el Toco y su puta banda y Leslie Nielsen son los nombres de los grupos locales que entran en liza. Este jueves, 17, le toca el turno a Zodiacs y The Painkillers. Las actuaciones de cada grupo duran unos 30 minutos. El veredicto final del jurado se dará a conocer el próximo 9 de marzo.

La oferta cinematográfica incluye Shine, los días 16 y 17; Hurlyburly, en versión original subtitulada el día 18, y El gurú, el domingo 20, para los más pequeños en triple sesión (12.00, 17.00 y 19.00).

Desde mañana martes, la sala de exposiciones de Algorta acoge la muestra de pinturas de José Ramón de la Fuente, que estará abierta hasta el día 26. Por su parte, en el aula de exposiciones de Romo se inaugurará el día 16 una muestra de pinturas, grabados y fotografías de Maider Goikoetxea y Carmen Palomero.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 14 de febrero de 2000

Más información

  • Ocho bandas se disputan desde el día 10 el Concurso de Pop-rock