_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No hay "milagro" en El Ejido

Lo que hay son subsaharianos que trabajan 12 y 14 horas bajo los plásticos, algo que ningún español soportaría; ellos sí, por proceder de países torridos, a precios por hora denigrantes.Lo que hay son magrebíes que sulfatan con productos altamente tóxicos bajo los plásticos: ellos no saben leer las etiquetas y sus instrucciones, y la calavera de los envases se tapa fácilmente con un rotulador. Su piel, su vista y sus pulmones estarán irremediablemente destrozados a corto plazo. El dueño entra a mirar con máscara.

Algunos empresarios, dentro se su generosidad, les permiten dormir en los invernaderos: supongo allí un deficit de oxígeno,pero los perros guardianes nunca fueron muy exigentes.

Pues bien: los beneficiarios de toda esta incuria, como nuevos Saturnos, persiguen, apalean y pretenden linchar a estas pobres gentes.

Y los políticos del PP, encantados: estas situaciones, en cuyo origen no quiero entrar, vienen a apoyar sus tesis restrictivas acerca de la inmigración. Y la policía del PP, evidentemente, siguendo instrucciones políticas, no interviene.

Quizás sea lo mejor: para dejarlos desamparados ante un riesgo cierto de ser asesinados es preferible que no vengan; repatriar cadáveres quizás sea más complicado, no se les puede drogar, y lo de "teníamos un problema y lo hemos resuelto" quizás trascendería a instancias no deseadas.- .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_