Antonia San Juan afirma que en los Goya hizo lo que le pidieron
Antonia San Juan aseguró ayer en Pamplona que en la ceremonia de los Premios Goya, celebrada el pasado sábado y dirigida por la directora de cine catalana Rosa Vergés, se limitó a cumplir el guión. "Hice lo que se me pidió", dijo. La actriz agregó que ha encajado "muy bien" las críticas en las que se tacha la presentación de sosa y aburrida."Encajo muy bien todo. No soy tan narcisista como para querer gustar a todo el mundo", manifestó en la presentación en la capital navarra de la película de Daniel Calparsoro, Asfalto. "Estoy contenta. Creo que hice lo que pude. Estaba demasiado relajada, no estaba aburrida, todo eso se confundió".
La actriz, una de las intérpretes de la última película de Pedro Almodóvar, Todo sobre mi madre, reconoció que se vino abajo cuando le concedieron el premio a la mejor actriz revelación a Ana Fernández por su trabajo en Solas, de Benito Zambrano. "Sería mentirosa si dijera que no me esperaba que me lo dieran. Yo no quería que se lo dieran a Ana Fernández, lo quería para mí". La actriz añadió que, en cualquier caso, ése no fue el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.