Adeslas justifica con encuestas su "eficencia"
El hospital de la Ribera ha tenido una actividad inferior a la programada por Sanidad ya que, según Adeslas -compañía que controla el 51% de la unión de empresas que dirigen el centro-, la demanda real de asistencia "ha sido inferior, en algunos casos a esa estimación previa, y en otros superior". La aseguradora médica justificó su "eficiencia" y el "alto grado de satisfacción" de los pacientes con los resultados de las encuestas de opinión realizadas a las personas atendidas por una empresa contratada por el propio centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.