Fundación abandonada por su responsable
El Departamento de Bienestar Social ha abierto una investigación a la Fundación Daniel de Pedro Fernández Moreno después de que el fundador de esta entidad para niños con disfunción cerebral se haya marchado sin dejar ni rastro y con el proyecto a medio hacer, según informó el Diari de Girona. La inspección debe determinar el estado actual de la entidad y el destino de los niños que estaban ingresados en la fundación, que no tenía el permiso de Bienestar Social para realizar la tarea que lleva a cabo desde hace un año en sus sedes de Barcelona y Girona.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.