El CSIC renuncia a recoger más "aerolitos"
El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) no recogerá más bloques de hielo, supuestos aerolitos caídos del cielo, para centrar sus esfuerzos en el análisis del fenómeno, del que se registraron ayer cinco presuntos casos más en Valencia, Ibiza, Huesca y Granada, al mismo tiempo que se comprobaba la falsedad de otros tres.Fuentes del CSIC, que coordina la comisión multidisciplinar que estudia la composición y origen de los más de 50 hielos aparecidos por toda España, explicaron que los científicos "trabajan a marchas forzadas", y cuando obtengan las conclusiones tomarán una decisión sobre los bloques de los últimos días, muchos de los cuales pueden ser bromas o falsos hallazgos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.