_
_
_
_

UPA acusa a una empresa granadina de bajar el precio de la caña de azúcar

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Granada (UPA) ha asegurado que los productores granadinos y malagueños de caña de azúcar pueden perder hasta 100 millones de pesetas si la empresa molturadora Azucarera del Guadalfeo mantiene su intención de rebajar los precios de compra de este cultivo. UPA no firmará el convenio interprofesional de la zafra cañero-azucarera para el 2000 si esta empresa granadina mantiene su postura. En un comunicado, UPA explica que no acepta los planteamientos de la azucarera "porque intentan cambiar los acuerdos establecidos entre las distintas administraciones, como el precio de compra del grado de azúcar de la caña". Los agricultores temen que este cambio, contrario a sus intereses, pueda unirse al perjuicio que ya ha supuesto la retirada de la subvención al coste total del transporte de la caña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_