_
_
_
_

Teià abre la primera planta del Maresme para tratar residuos de depuradoras

La comarca del Maresme cuenta desde ayer con la primera planta para tratar los residuos que generan las depuradoras de aguas y los convierte en compost, un producto que se utiliza como abono orgánico en la agricultura y la jardinería. El consejero de Medio Ambiente, Felip Puig, inauguró ayer en Teià esta instalación, que ha costado 570 millones de pesetas.La planta está situada junto a la depuradora de Teià y está diseñada para tratar el barro que generan las depuradoras de la zona sur de la comarca del Maresme y la situada en Mataró. Puig resaltó que con instaciones de este tipo se completa el ciclo de la depuración de las aguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_