En casa del herrero
Me gustaría que quedase reflejada mi incredulidad, mi indignación, mi hilaridad, en fin, no sé por cuál sentimiento decantarme, tras saber que no hay noticias del efecto 2000 en ningún ordenador, exceptuando los de la Facultad de Ingeniería Superior de Telecomunicaciones. El amable encargado de secretaría ha informado de que por el efecto 2000 no se pueden recibir todos los proyectos fin de carrera hasta que no se solucionen los problemas informáticos... ¿Alguien podría explicarme si hay una explicación mejor que la de "en casa del herrero, cuchillo de palo"? Un saludo.- Adriana de la Torre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.