_
_
_
_

El filme sobre el asesinato de Versace sólo se distribuirá en vídeo

El próximo lunes llega a España el largometraje El asesinato de Versace, película basada en la trágica muerte del diseñador italiano Gianni Versace, que se estrenará directamente en los videoclubes debido a la oposición de la familia, que prohibió su proyección en salas comerciales. Protagonizada por Franco Nero y Steven Bauer, y dirigida por Menahen Golan, la polémica cinta refleja la muerte del diseñador y los últimos días de la vida de su asesino, Andrew Cunanan, interpretado por Shane Perdue. Rodada en los escenarios reales de los hechos, la película se centra en las obsesiones de un joven de conducta normal, Cunanan, que le llevaron a cometer otros cuatro crímenes antes de asesinar al astro de la moda. El largometraje, comprado por 140 televisiones de todo el mundo, causó una fuerte controversia en Cannes.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_