La "Mir"
Los cambios políticos en Rusia pueden todavía afectar al futuro de la estación espacial Mir, sobre el cual ningún organismo parece querer tomar una decisión definitiva. En la actualidad, la agencia espacial rusa tiene el proyecto de hacer caer la Mir en junio de este año para evitar el peligro de que caiga sin control, ya que está sin tripulación desde agosto del pasado año. Sin embargo, la empresa Energia, que lleva las operaciones por encargo de la agencia espacial, piensa todavía en mantenerla durante todo el año, como ha pedido la Duma. En ambos casos se mandaría una tripulación a la estación antes de su caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.