Las enfermedades cardiacas reducen en siete años la esperanza de vida
El informe anual de la American Heart Association (AHA) sobre las estadísticas cardiovasculares, publicado la semana pasada, ha dado a conocer que, si se eliminasen todas las enfermedades del corazón y el sistema vascular, la esperanza de vida aumentaría en siete años. Esto es al menos lo que ocurriría en Estados Unidos, pues el informe 2000 heart and stroke statistical update (Actualización estadística sobre corazón e ictus) se basa en los últimos datos sobre incidencia y mortalidad del infarto y otras enfermedades cardiovasculares."Hemos visto que se ha producido un considerable progreso en la lucha contra las enfermedades cardiovasculares y los infartos durante el último medio siglo, pero son todavía la primera causa de defunción, tanto en hombres como en mujeres", afirma el presidente de la AHS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.