Guía selecta de estancos
Alis. Gran Vía, 24. Bilbao. Muy céntrico. Buena conservación con una extraordinaria gama de puros. No en vano, el responsable de esta casa , Fernando Bilbao es un apasionado del tema que fuma puros y conoce Cuba. Del Álamo. Licenciado Poza, 41. Bilbao. Clásico y sumamente acogedor. Magnífica variedad e instalaciones de climatización renovadas recientemente.
Agesta. Reina Regente, 5. San Sebastián. Posee una soberbia gama de puros (sobre todo habanos) muy bien conservada.
María Teresa Nava. Paseo Colón, 21. San Sebastián. Recientemente reformado, este estanco posee una preciosa cava de puros, con el concepto de bodega climatizada.
Casa del Puro. Paseo de La Florida 26. Vitoria. Alejandro Tobalina, un gran conocedor de la materia, ofrece una surtida y cuidada oferta de puros guardados en cuatro vitrinas con humidificador.
Laura y Juanjo. Avenida de Gasteiz, 45. Vitoria. Una entusiasta y simpática pareja, Laura Salazar y Juanjo Olabarri, dan nombre al estanco y ofrecen una selección de puros de gran interés. Déjese asesorar.
Plaza Castillo. (exp. nº 6) Plaza del Castillo, 35. Pamplona. Buen surtido y gran selección de labores. Perfecta conservación en unas curiosas vitrinas verticales que puede parecer una osadía si no fuera porque su selección es de categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.