Lanzados varios "cócteles mólotov" contra dos ETT de Viladecans
Dos empresas de trabajo temporal (ETT) fueron objeto de sendos atentados con botellas incendiarias, conocidas como cócteles mólotov, el viernes de madrugada en Viladecans (Baix Llobregat).El primer incidente se produjo poco después de medianoche contra la empresa de trabajo temporal Barna Work, según informaron fuentes de la policía municipal. Unos desconocidos lanzaron cinco botellas llenas de gasolina, las cuales produjeron daños en la puerta principal de la empresa y un incendio que posteriormente fue controlado por policía.
Otra empresa de trabajo temporal, Inter-even, fue objeto de otro atentado en la calle de Sant Josep cinco minutos más tarde, según explicó la Policía Local de Viladecans. En este segundo incidente únicamente se produjo la rotura de un cristal causada por el impacto de una botella de gasolina que no llegó a incendiarse.
Las dos empresas de trabajo temporal se encuentran situadas en lugares distantes, por lo que se cree que no han sido las mismas personas las autoras de los atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.