_
_
_
_

Lanzados varios "cócteles mólotov" contra dos ETT de Viladecans

Dos empresas de trabajo temporal (ETT) fueron objeto de sendos atentados con botellas incendiarias, conocidas como cócteles mólotov, el viernes de madrugada en Viladecans (Baix Llobregat).El primer incidente se produjo poco después de medianoche contra la empresa de trabajo temporal Barna Work, según informaron fuentes de la policía municipal. Unos desconocidos lanzaron cinco botellas llenas de gasolina, las cuales produjeron daños en la puerta principal de la empresa y un incendio que posteriormente fue controlado por policía.

Otra empresa de trabajo temporal, Inter-even, fue objeto de otro atentado en la calle de Sant Josep cinco minutos más tarde, según explicó la Policía Local de Viladecans. En este segundo incidente únicamente se produjo la rotura de un cristal causada por el impacto de una botella de gasolina que no llegó a incendiarse.

Las dos empresas de trabajo temporal se encuentran situadas en lugares distantes, por lo que se cree que no han sido las mismas personas las autoras de los atentados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_