Liberado por unas horas
Ayer, los secuestradores dejaron salir del Airbus durante unas horas al pasajero de nacionalidad india Samon Barara para que recibiera tratamiento médico. El pasajero liberado padece un cáncer y se había quejado de fuertes dolores en el estómago. Los piratas aéreos decidieron permitir su salida del avión, pero le exigieron que regresara una vez que fuera atendido. Barara salió del aparato y fue trasladado inmediatamente al hospital militar de Kandahar, donde se le atendió. Regresó poco después al interior del avión sin que se conozca el motivo, aunque se especula con la posibilidad de que tenga algún familiar dentro.Desde que el viernes, día del secuestro, los secuestradores liberaran a 27 pasajeros durante la escala que la aeronave realizó en los Emiratos Árabes Unidos, no habían vuelto a permitir la salida de nadie más del avión. Esta negativa afecta a mujeres y niños que aún permanecen en el avión, e incluso a la viuda del único pasajero asesinado hasta el momento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.