Perdón
Una vez más surge el tema de si la Iglesia pide o no perdón por su influencia en nuestra guerra civil.Yo, que conocí la guerra y muchas de sus consecuencias, considero que no estaría de más ese perdón, pero que es muy poca cosa si no va acompañado de un arrepentimiento en conciencia, y que no sea solamente de palabra, sino de hechos. Si no recuerdo mal, y según la doctrina de la Santa Iglesia, si no hay un arrepentimiento y un propósito de la enmienda, no hay una buena confesión. Por lo tanto, pedir perdón de boquilla creo que es muyfácil; pedir perdón reconociendo el pecado es mucho más comprometido, pero más hermoso, creo yo.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.