_
_
_
_

Localizados los cadáveres de dos tripulantes del 'Blanca de Prieto'

, Los cuerpos sin vida del patrón del pesquero Blanca de Prieto, Juan Díaz Alonso, de 54 años, y de un segundo fallecido, que al cierre de esta edición no había podido ser recuperado, fueron localizados ayer cerca de las costas de Tarifa (Cádiz).

El primero de los cadáveres fue rescatado por la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Tarifa sobre las 18.00 horas en un arrecife de rocas, a unos 300 metros de la orilla en un lugar conocido como Punta Camorro. El secretario de la Cofradía de Pescadores de El Puerto de Santa María, Antonio Carbonell, confirmó que el cuerpo encontrado llevaba un crucifijo y un reloj de pulsera que pertenecían al patrón del buque.

El segundo de los cadáveres fue localizado a un kilómetro de la costa de Tarifa, aunque el dispositivo de salvamento -formado por dos embarcaciones, un helicóptero y varios buzos- continuaba al cierre de esta edición con las labores de rescate del cuerpo, que fue arrastrado por las fuertes corrientes del estrecho de Gibraltar.

Antonio Carbonell aventuró que este segundo cuerpo también se corresponde con alguno de los otros cuatro tripulantes del arrastrero, con base en El Puerto de Santa María, que en la tarde del sábado desapareció en aguas de Cádiz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_