_
_
_
_
_

Localizados los cadáveres de dos tripulantes del 'Blanca de Prieto'

, Los cuerpos sin vida del patrón del pesquero Blanca de Prieto, Juan Díaz Alonso, de 54 años, y de un segundo fallecido, que al cierre de esta edición no había podido ser recuperado, fueron localizados ayer cerca de las costas de Tarifa (Cádiz).

El primero de los cadáveres fue rescatado por la embarcación de Salvamento Marítimo Salvamar Tarifa sobre las 18.00 horas en un arrecife de rocas, a unos 300 metros de la orilla en un lugar conocido como Punta Camorro. El secretario de la Cofradía de Pescadores de El Puerto de Santa María, Antonio Carbonell, confirmó que el cuerpo encontrado llevaba un crucifijo y un reloj de pulsera que pertenecían al patrón del buque.

El segundo de los cadáveres fue localizado a un kilómetro de la costa de Tarifa, aunque el dispositivo de salvamento -formado por dos embarcaciones, un helicóptero y varios buzos- continuaba al cierre de esta edición con las labores de rescate del cuerpo, que fue arrastrado por las fuertes corrientes del estrecho de Gibraltar.

Antonio Carbonell aventuró que este segundo cuerpo también se corresponde con alguno de los otros cuatro tripulantes del arrastrero, con base en El Puerto de Santa María, que en la tarde del sábado desapareció en aguas de Cádiz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_