_
_
_
_

Un trabajo sin nota

A Despertaferro le espera un futuro bastante agitado. Después de la aventura australiana tiene tres citas, una con la industria -en la próxima edición de la Feria del Automóvil de Barcelona- y dos con la comunidad científica. La primera, con un foro de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona. La segunda, con un tribunal. A pesar del revuelo que ha organizado este trabajo pionero en España, Despertaferro no deja de ser un proyecto de final de carrera. Un proyecto que también tiene que pasar su examen definitivo. El motor que ha movido a los nueve estudiantes durante el último año ha sido, sin embargo, la Sunrace. Visto el apoyo que han recibido tanto de la universidad como de la industria, no les debe preocupar demasiado la nota.

Más información
El vehículo solar participará en una carrera entre Sidney y Melbourne
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_