_
_
_
_

Encierro de 40 inmigrantes marroquíes en Barcelona

Unos 40 inmigrantes marroquíes se encerraron ayer en la sede de la Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España (ATIME-Cataluña) en Barcelona para pedir una Ley de Extranjería integradora y reivindicar los derechos laborales de los trabajadores musulmanes en España durante el periodo del Ramadán. El encierro durará 24 horas y acabará hoy, coincidiendo con una manifestación.El representante de la ATIME-Cataluña, Mounin Azagrar, dijo que, en su opinión, el Gobierno español "no tenía voluntad política" para reformar la Ley de Extranjería y denunció sus "maniobras" para "frenar la reforma de la ley" o "vaciarla de contenido". Azagrar indicó que la mayoría de los inmigrantes en España "están ya integrados" y sólo les falta el permiso para trabajar o el de residencia. Los encerrados exigen también "más sensibilidad" ante las demandas de los trabajadores musulmanes durante el periodo del Ramadán, como trabajar dos horas menos para atender sus obligaciones religiosas y recuperarlas después.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_