_
_
_
_

UGT se retira de las mesas de empleo de Lleida y Tarragona

UGT de Cataluña anunció ayer su decisión de abandonar de forma definitiva las mesas de empleo creadas junto al Ministerio de Trabajo y la patronal en Lleida y Tarragona para fomentar la movilidad geográfica y ocupar con trabajadores del resto de España y de otros países los puestos que no pueden ser cubiertos en estas provincias.La central sindical hizo público un comunicado en el que afirma que las citadas mesas son un "instrumento propagandístico" al servicio del Gobierno presidido por José María Aznar y prescinden de que en Cataluña hay 290.000 parados. UGT recuerda que las competencias en materia laboral corresponden al Departamento de Trabajo de la Generalitat. El sindicato afirma que bajo la petición de atraer mano de obra de otros territorios "subyace en realidad la intención de reducir los derechos de los trabajadores".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_