Durango arranca su feria con aluvión de visitas
Llegó la Feria del Libro y el Disco Vasco de Durango y con ella la expectación. El mercado cultural más esperado del año por los euskaldunes vivió ayer, en su jornada de apertura, el trasiego continuo de un público ansioso por curiosear las cerca de 600 novedades que presentan las casas editoras y discográficas. La feria, que llega a su 34ª edición y se prolongará hasta el miércoles, rendirá hoy homenaje al historiador navarro José María Jimeno Jurío, en reconocimiento a su labor de investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.