Aparecen los cadáveres acribillados de dos serbios en una aldea de Kosovo
Tropas de la fuerza internacional para Kosovo (Kfor) encontraron ayer los cadáveres de dos serbios que habían sido acribillados en un campo vecino a una localidad, habitada mayoritariamente por personas de esta etnia.Un portavoz de la policía internacional reveló que, según los primeros indicios, las víctimas habían recibido varios disparos en la cabeza.
Inmediatamente los soldados de Kfor montaron controles en las inmediaciones de Velika Hoka. Los muertos son dos varones con edades de 28 y 36 años respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.