PAVAROTTI Y LOS NIÑOS DE LIBERIA
El Parlamento de Liberia decidió ayer paralizar la construcción en la capital del país, Monrovia, de un centro para los niños afectados por la guerra, financiado por el tenor Luciano Pavarotti. El proyecto, a cargo de la ONG italiana WarChild, tenía previsto destruir el campo militar Barclay, escenario de numeros combates durante la guerra civil (1989-1997), y levantar en su lugar un centro de acogida para pequeñas víctimas del conflicto. El año pasado, Luciano Pavarotti organizó un concierto a favor de este proyecto en el que se recaudaron 2,5 millones de dólares (400 millones de pesetas) de los siete necesarios. Desde hace una semana, las excavadoras están listas para comenzar la demolición del campo Barclay, después de que el presidente liberiano, Charles Taylor, aprobara el plan. Ayer, los parlamentarios decidieron parar las obras de inmediato, con el argumento del valor histórico del lugar y la posibilidad de convertirlo en fuente de ingresos para el Estado.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.